SALIDAS PROFESIONALES 2017-09-12T14:12:01+00:00

Salidas Profesionales

Este programa ha sido diseñado para atender a las necesidades de estudiantes interesados en acceder a, y desarrollar una carrera de gestión (Management) en las artes escénicas (teatro, música, danza, audiovisual / cine) y las industrias culturales en general.

ESART disfruta de un ambiente multidisciplinar muy singular que reúne alumnos de música, interpretación y danza todos implicados en un viaje de aprendizaje altamente colaborativo y práctico que presenta oportunidades frecuentes para hacer prácticas internas. Gracias a nuestra estrecha relación con las industrias culturales hay también oportunidades para participar en actividades de prácticas externas.

El programa de estudios integra una selección equilibrada de asignaturas que cubre áreas clave incluyendo: Management, Marketing, Marketing Digital, Producción Escénica, Creación y Gestión de Proyectos, Emprendedoria Creativa, Investigación, Music Business, Desarrollo Profesional, International Business, Contabilidad y Finanzas.

La estructura del programa proporciona una base teórica común, oportunidades para conocer de forma práctica diferentes ámbitos del mundo de las artes escénicas y las industrias culturales dejando espacio, sobre todo en el último año, para especializar en una área de interés específica.

El programa prepara sus graduados para salidas profesionales muy variadas que podrían incluir, entre otras: Producción y Gestión de Festivales (música, danza, etc.), Programación de Teatros, Salas y Giras, Artist Manager, Promoción, Comunicación y Marketing, Tour Manager, Dirección de Equipamientos Culturales (teatros, museos, centros cívicos), Discográficas, Editoriales Musicales, Community Management, Periodista, Dirección de Compañías de Danza / Interpretación.