Gestión y Producción Artística2018-10-10T10:45:41+00:00

En ESART formamos profesionales capaces de transformar el ocio en trabajo sin perder la esencia: diversión y entretenimiento.

Grado en Gestión y Producción Artística – BA (Hons) Management by Bath Spa University –*
Diploma Superior en Gestión – Pearson BTEC LEVEL 5 HND in Performing Arts (Production)

Este programa ha sido diseñado para atender las necesidades de los estudiantes interesados en desarrollar carreras de gestión en las artes escénicas, la gestión cultural y las industrias culturales, incluyendo una amplia gama de oportunidades en los campos de la música, el teatro, danza y el mundo audiovisual.

En este plan de estudios se fomenta que aprendan como funciona el mercado, desde los distintos ángulos y perspectivas, y también como se gestiona. El contenido del curso incluye: Gestión y Marketing para las Artes Creativas, Gestión de Producción, Diseño y Gestión de Proyectos, Finanzas y Contabilidad, Gestión de Instalaciones, Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Profesional.

Esta visión global en la gestión y producción artística hace que los alumnos salgan a nivel profesional mucho más preparados y con todas las herramientas necesarias, tanto para el mercado nacional como también para el mercado internacional.

El plan de estudios del grado en gestión y producción artística se divide en tres cursos. En el primer curso se estudia la práctica profesional de artes creativas, la industria de las artes escénicas y gestionar un negocio creativo en el entorno empresarial, entre otras disciplinas, En el segundo curso destaca el estudio de las habilidades de investigación y marketing de las artes creativas, diseño, implementación y evaluación de proyectos y el negocio de la música en el siglo XXI. Tercero es el curso dedicado a que el propio alumno explore y cree su futuro. En este sentido se trabaja un proyecto de plan de negocio, la empresa creativa y un proyecto de investigación.

* Subject to approval.