Plan de estudios2018-10-10T18:06:47+00:00

Plan de Estudios

PRIMER CURSO / LEVEL 4

– The Performing Arts Industry
– Professional Development
– Acting 1
– Movement for Actors
– Devising Theatre and Performance
– Singing 1
– Contemporary Dance 1
– Voice and Speech for Actors
– Investigation of Specialism
– Acting for Camera
– Auditioning

SEGUNDO CURSO / LEVEL 5

– Working in the Performing Arts Industry
– Acting 2
– Mask Acting
– Performance Project
– Voice and Skills for Actors 2
– Creative Research
– Contemporary Dance 2
– Singing 2
– Classical Acting
– Physical Theatre

TERCER CURSO

– Contexto en artes escénicas / Context 3

Este módulo explora la investigación y la práctica. El elemento de la investigación es una tesis extendida  o ensayo, en cuanto a la práctica, los estudiantes crean una pieza escénica propia para su presentación al público. Los estudiantes tienen la opción de interconexión de estos dos elementos si así lo desean.

Se crea también un espacio para potenciar el perfil profesional personal, simulando una productora propia para la creación y difusión de los proyectos.

–  Habilidades Interpretativas / Skills 3

Las habilidades son un elemento clave de una carrera independiente y requieren un mantenimiento constante y desarrollo. Se refiere a las habilidades no sólo como herramientas esenciales para los procesos de audición, sino también para desarrollar una más amplia cartera de oportunidades de carrera.

Las áreas elegidas son:  técnicas de interpretación, movimiento / coreografía, voz (hablada o cantada) y dramatúrgia. Están orientadas a proporcionar apoyo a las producciones dirigidas en el módulo Proyectos de Producción. También apoyan la realización de la actuación en el módulo Contexto 3, dentro del Proyecto escénico personal.

– Proyectos de producción / Productions projects 3

Promueve la participación de los estudiantes en una serie de procesos de producción profesional. Forman una compañía de teatro profesional en ESART. La compañía presenta tres producciones teatrales que se estrenarán delante de un público, una cada trimestre.

Créditos ECTS: 180