MÚSICA: CREACIÓN Y PRODUCCIÓN 2017-09-12T14:08:04+00:00

Transforma tu inspiración en música. En ESART te ayudamos a hacer de tu pasión un mensaje con fuerza. Cuando sabes lo que quieres expresar, el mundo escucha.

Grado de Música: Creación y Producción – BA (Hons) Commercial Music by Bath Spa University –
Diploma Superior en Música – Pearson BTEC LEVEL 5 HND in Music

El grado universitario “Música: Creación y Producción” es un programa eminentemente práctico dirigido a cantantes, instrumentistas y creadores que quieren convertir su pasión por la música en una carrera profesional. Las diferentes asignaturas y materias del programa, así como las actividades que se organizan a lo largo del curso, proporcionan los conocimientos y habilidades que el músico del siglo XXI necesita para componer música de calidad, interpretarla, producirla, difundirla y comercializarla.

Dentro de una visión amplia de la música, el plan de estudios se centra especialmente en los géneros musicales contemporáneos y populares como pop, rock, música latina, R&B, hip-hop, electrónica, jazz, etc., a la vez que promueve en los alumnos una actitud innovadora, la búsqueda de nuevos lenguajes creativos y la interacción con otras disciplinas.

Estos estudios proporcionan a los futuros profesionales de la música las competencias transversales necesarias para crear e impulsar sus propios proyectos artísticos, potenciando su espíritu emprendedor y el conocimiento del entorno social, cultural, económico y empresarial en el que su actividad se desarrollará, tanto a nivel local como internacional.