Música: Creación y Producción2018-12-10T10:27:21+00:00

GRADO EN MÚSICA: CREACIÓN Y PRODUCCIÓN

Transforma tu inspiración en música. En ESART te ayudamos a hacer de tu pasión un mensaje con fuerza. Cuando sabes lo que quieres expresar, el mundo escucha.

Grado en Música: Creación y Producción – BA (Hons) Commercial Music by Bath Spa University –
Diploma Superior en Música – Pearson BTEC LEVEL 5 HND in Music

El grado en Música: Creación y Producción es un programa eminentemente práctico dirigido a cantantes, instrumentistas y creadores que quieren convertir su pasión por la música en una carrera profesional. Las diferentes asignaturas y materias del programa, así como las actividades que se organizan a lo largo del curso, proporcionan los conocimientos y habilidades que el músico del siglo XXI necesita para la producción musical, composición de calidad, interpretación, difusión y comercialización.

Dentro de una visión amplia de la música, el plan de estudios se centra especialmente en los géneros musicales contemporáneos y populares como pop, rock, música latina, R&B, hip-hop, electrónica, jazz, etc., a la vez que promueve en los alumnos una actitud innovadora, la búsqueda de nuevos lenguajes creativos y la interacción con otras disciplinas.

ESART es una escuela de música Estos estudios proporcionan a los futuros profesionales de la música las competencias transversales necesarias para crear e impulsar sus propios proyectos artísticos, potenciando su espíritu emprendedor y el conocimiento del entorno social, cultural, económico y empresarial en el que su actividad se desarrollará, tanto a nivel local como internacional.

El plan de estudios de este grado se divide en tres cursos. En el primer curso de música se estudia armonía y composición poniendo énfasis en el estudio de instrumento, creación musical, interpretación musical y la industria de la música. Además, se complementan estos estudios marketing y promoción para músicos. En el segundo curso se sigue avanzando sobre todo lo aprendido en primero y se suman habilidades como producción en estudio y producción de eventos musicales. Tercero es el curso dedicado a que el propio alumno explore y cree su futuro. En este sentido se trabaja la creación de un portafolio, la realización de unb proyecto de investigacióny de un proyecto de emprendimiento.

Este grado está homologado por la universidad Bath Spa University que tiene la facultad de música en la ciudad de Bath en Reino Unido.