MÚSICA Y AUDIO PARA VIDEOJUEGOS 2017-03-16T11:31:24+00:00

Cuando tu pasión abraza la música y las historias virtuales, en Esart te damos las herramientas necesarias para convertir tus sueños en realidad.

Grado de Música y Audio para Videojuegos – BA (Hons) Commercial Music by Bath Spa University
Diploma Superior en Música – Pearson BTEC LEVEL 5 HND in Music

El grado universitario “Música y Audio para Videojuegos” es un programa que aspira a convertir la vocación de los estudiantes por la música y el audio, en una carrera con salidas profesionales en la industria del videojuego y de otros medios.

A través de herramientas eficaces de aprendizaje, se potencia la creatividad de los alumnos al mismo tiempo que se desarrolla el talento y la originalidad. Por esto, este plan de estudios va a proporcionar los instrumentos necesarios para poder focalizar por una parte la música, y por otra la tecnología, y así al final unir estos dos mundos y crear una pieza única.

Estos estudios van dirigidos a los estudiantes que les gustan los videojuegos, que quieren descubrir la manera de llevar a cabo proyectos musicales sólidos en un viaje creativo para inspirar y definir su futuro rol en la industria, tanto nacional como internacional, ya que tendrán las competencias transversales necesarias para crear e impulsar sus propios proyectos, con conocimientos del entorno y con sentido emprendedor.