NUESTRAS TITULACIONES 2017-11-20T13:38:06+00:00

 

 

 

Gracias a acuerdos de acreditación y homologación suscritos con Pearson (UK) y Bath Spa University (UK) los programas de ESART conducen a la otorgación de una serie de titulaciones universitarias británicas.

Como es habitual en el Reino Unido, los estudios de grado (BA Hons) son de tres años de duración y compuestos por 180 créditos ECTS. Los programas de ESART cubren los dos primeros años (120 ECTS / 240 créditos británicos) a través de una titulación de Pearson conocida como el BTEC Higher National Diploma (HND).

A través de un proceso de homologación, Bath Spa University convalida la titulación BTEC HND como equivalente a sus primeros dos años y los alumnos de ESART cursan el último año del programa en Barcelona siguiendo las mismas asignaturas y contenidos marcados por los programas de Bath Spa University.

En resumen: Las titulaciones de grado – HND y BA (Hons) – impartidas por ESART y otorgadas por Pearson y Bath Spa University son oficiales y internacionalmente reconocidas de acuerdo con las normas establecidas tanto por el marco “European Quality Framework” (EQF) como el Tratado de Bolonia y el Espacio Europeo de Enseñanza Superior.

Pearson:

El sello Pearson está respaldado por 150 años de experiencia y actualmente ofrece más de 200 titulaciones en 20 áreas distintas de estudio. Es el proveedor de servicios educativos líder en el mundo ofreciendo titulaciones reconocidas a nivel internacional así como servicios de acreditación y evaluación de calidad a escuelas y instituciones de enseñanza superior en 75 países en todo el mundo. Internacionalmente más de 1 millón de alumnos cursan estudios acreditados por Pearson.

www.qualifications.pearson.com/en/about-us/qualification-brands/btec.html
www.qualifications.pearson.com/en/qualifications/btec-higher-nationals.html

Bath Spa University:

Bath Spa University, fundada en 1852, es una de las instituciones de enseñanza superior más prestigiosas en el Reino Unido. En el ranking (2015) se situaba entre las 5 mejores universidades para la innovación y entre las 10 mejores para la calidad de su enseñanza. Bath Spa ofrece a sus 7000 alumnos titulaciones de grado en más de 230 disciplinas.

www.bathspa.ac.uk

 

Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES para más información.